JUNGLE21 es un nuevo ecosistema creativo fundado con el propósito de poner la creatividad en el centro de la transformación de las compañías y la sociedad. Está integrado actualmente por las compañías independientes PS21, agencia creativa; True, consultora de comunicación con ADN creativo; Redbility, consultora de diseño de productos y servicios digitales; y ES3, agencia digital.
Próximamente se anunciará la adquisición de nuevas compañías al ecosistema del grupo con el fin de ampliar sus capabilities y servicios. Para la financiación de este crecimiento la compañía debuta hoy en la Bolsa francesa Euronext Paris, con una capitalización inicial de 52 millones de euros y a un precio de salida de 3,14 euros por acción.
Este proyecto, formado por 150 profesionales, empezó a fraguarse hace tres años con el lanzamiento de PS21, y se ha convertido en uno de los actores más relevantes de la industria creativa.
El equipo directivo está formado por Agustín Vivancos, fundador y CEO; Beatriz Arce, directora general de PS21; Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21; Paula Marín, Head of ES3 y directora creativa; Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE; Mario Sánchez, partner y Head of Redbility; Sergio García, director de estrategia; Jacobo Pérez del Pulgar, director de innovación; y María Davila, directora financiera.
JUNGLE21 nace con seis principios fundacionales y -según comentan- el propósito de ayudar a las compañías a resolver sus retos de negocio y conseguir un impacto positivo a través de la creatividad:
- La creatividad en el centro. Aplicamos la creatividad a todos los retos del negocio.
- Libertad e independencia. Preservamos y potenciamos la independencia de las compañías que lo integran hacia dentro y hacia fuera.
- Crecimiento económico e impacto positivo. Somos conscientes del impacto en la sociedad y el mundo y del rol activo que tenemos que tener. Queremos ayudar a los clientes a hacer lo mismo.
- Colaboración libre. Creemos en el poder de la colaboración libre vs. la forzada del clásico grupo de empresas.
- Diversidad de culturas. La cultura de JUNGLE 21 es la suma de las diferentes culturas de su ecosistema. No se integran culturas, se integra la visión y el propósito común.
- Burocracia cero con un único P&L. Un ecosistema creativo con una única cuenta de resultados y cero burocracia.
El Consejo de Administración de la compañía, integrado en un 40% por miembros independientes, está formado por Agustín Vivancos, presidente del consejo y consejero delegado; los consejeros independientes Luis Pérez de Val e Isidoro Martínez de la Escalera; la consejera dominical Beatriz Martínez; Manuel Giró, consejero y Francisco Gallardo, como secretario del consejo.
Fuente: https://dircomfidencial.com/